Probablemente, la almohada sea uno de los objetos a los que más tiempo pasamos pegados durante nuestra vida sin darnos cuenta, ya que cada noche acudimos a la cita
Sabías que, el término almohada es de origen árabe, su traducción literal es «mejilla», y en este caso derivó en «dónde se apoya la mejilla», algo que hacemos todos/as cuando dormimos con ella.
¿Hay en el mercado una almohada perfecta?
La cuestión no es cuál es la mejor almohada, sino qué almohada es la que mejor se adapta a nuestra forma de dormir y nos permite tener una postura correcta.
De tal manera que cuando estamos tumbados no tengamos ningún tipo de rigidez muscular entre el cuello y la espalda.
En el mercado nos podemos encontrar con diferentes tipos de almohadas, de látex, viscoelásticas, de fibra, de gel, cervicales, de plumas.
Descubre nuestro catálogo:
Green Planet: Viscoelástica fabricada con aceites vegetales, la cual produce un alivio de la presión. Tiene una cara de verano Thermofress Bambú® que elimina el exceso de humedad y además regula la temperatura.
Thermoswiss®: Núcleo viscoelástico, compuesta por orificios que permiten una correcta canalización del aire. Dispone de una funda de algodón Velour. Cara para verano Thermofress® Bambú, regula la temperatura y elimina el exceso de humedad.
Memory Cool Sensitive: Viscoelástica de alta densidad, la cual evita la sensación de gravedad. Tiene un tejido exterior Strech Cool Sensitive que regula la temperatura y proporciona un frescor en los meses más cálidos.
Ergovisco: Compuesta por un núcleo viscoelástico y densidad media. Su funda exterior tiene una cremallera de microfibra perforada.
Confort Látex: Fabricada con látex 100%, material ergonómico y muy elástico. Perfecta oxigenación, regulación de temperatura y humedad gracias a sus orificios.
Aura: Confeccionada con partículas viscoelásticas y fibra hueca siliconada 100%, además es transpirable e hipoalérgica.
Edén: Almohada siliconada 100%, transpirable, isotérmica e hipoalérgica. Ofrece una suave acogida y un alto grado de recuperación. También, tiene una elegante funda de algodón ribeteada.
Miracle: Fibra hueca 100%. Transpirable e hipoalérgica.
Cervical Memory Cool Sensitive: Núcleo viscoelástico, ha sido creada con una forma ergonómica para aliviar posibles problemas cervicales o de cuello.
Thermofress®: Almohada de cuna con fibra termofijada 100%, transpirable e hipoalérgica. Dispone de una funda exterior de algodón e interior de tejido tridimensional, regulando la temperatura y eliminando el exceso de humedad.
Airfill: Almohada de cuna baja ideal para el bebé. Está fabricada en fibra hueca siliconada de poliéster 100%. Transpirable e hipoalérgica.
Memory Viaje: Pensada para tener un mejor descanso cuando viajamos. Su núcleo es viscoelástico que produce un alivio de la presión.
Tal y como hemos comentado anteriormente, existen diferentes tipos de almohada, ¿cuál es la que mejor se adapta a tí?