En nuestras instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, un gran equipo humano junto a una tecnología de vanguardia, trabaja con un único objetivo: conseguir los mejores resultados y la máxima eficiencia.

Nuestra empresa inicia su andadura en el año 1965, en sus inicios la actividad principal era la transformación del poliuretano para la elaboración de colchones y sofás. Debido al éxito y la rápida evolución en las ventas sus fundadores deciden crear la marca Poligón en 1982, con una reducida plantilla, escasa maquinaria y procesos productivos manuales.

Desde sus comienzos, Grupo Poligón, ha seguido una constante línea de expansión, tanto en relación al desarrollo de productos como en ampliación de mercados.

Hoy la segunda generación de esta compañía familiar, ha conseguido su continuidad situando a la empresa bajo cánones punteros en tecnología y eficiencia empresarial, disponiendo de unas instalaciones de más de 40.000 m2 en las que se incorporan maquinaria especifica en la fabricación de bloques de muelles, bloques de nueva generación, componentes, acolchados, montaje y confección del producto terminado del colchón que junto con la fabricación de bases tapizadas, canapés y cabeceros, nos permiten la fabricación integral en nuestras instalaciones.

Este crecimiento viene de la mano de las actividades comerciales de la compañía a nivel nacional e internacional, estando presentes hoy en todo el territorio nacional, la unión europea y en países como Estados Unidos, China, Marruecos, y Australia entre otros, que nos permiten tener presencia en los 5 continentes.

En la actualidad tras mas de 50 años en el mercado, la empresa ha crecido con una propuesta al mercado de marcas como Poligón, Naturalia, Bedlit, Multiconfort y Baby World By Naturalia, que nos permiten abordar con garantías canales especializados como el hogar, contract, sociosanitario y el especializado en bebés.