comprar un colchón

Muchas veces nos pregúntais acerca de la durabilidad o renovación de un colchón.

⠀⠀⠀

ASOCAMA (Asociación Española de la Cama) asegura que el nivel de vida de todo equipo de descanso depende de diferentes factores como los siguientes:

  • Materiales utilizados en la fabricación.
  • Calidad de fabricación.
  • Frecuencia de uso.
  • Cuidado del producto.

Generalmente, se recomienda reemplazar los equipos de descanso al cabo de 10 años, debido a que factores como su uso y el paso del tiempo pueden disminuir sus propiedades de firmeza, confort e higiene.

⠀⠀⠀

Es importante saber que no todos los productos existentes en el mercado cumplen unos requisitos mínimos de calidad.

⠀⠀⠀

Por ello, se debe apostar por fabricantes como Naturalia & Poligón, que de manera objetiva y técnica, ofrecen al mercado tecnologías que incorporan estándares de calidad homologados para un descanso de calidad.

⠀⠀⠀

Si deseas comprar un colchón, tienes que saber que la elección del mismo depende de factores individuales como el peso, la altura, la postura que se adopta al dormir y las preferencias en cuanto a comodidad y firmeza.

⠀⠀⠀

El colchón es uno de los elementos más importantes de cualquier hogar, debido a que un descanso adecuado y una buena postura durante el sueño, afectará a nuestra salud positiva o negativamente.

⠀⠀⠀

Todos somos diferentes, es decir, por nuestra morfología, edad, gustos, etc. necesitamos requisitos concretos para estar cómodos.

⠀⠀⠀

Una persona ligera puede preferir un colchón suave y cómodo, en cambio una persona más pesada puede necesitar un colchón más firme y resistente.

⠀⠀⠀

En Naturalia & Poligón trabajamos con una avanzada tecnología que nos permite cubrir de manera óptima las necesidades para conseguir un descanso reparador.

⠀⠀⠀

Además, disponemos de una amplia gama de colchones y equipos de descanso para cada durmiente.

⠀⠀⠀

ASOCAMA recomienda visitar una tienda especializada a la hora de comprar un colchón, dónde su personal esté capacitado para aconsejar el producto que mejor se adapte a las necesidades del cliente.