colchón de invitados

Durante las vacaciones algunos hogares o segundas residencias se equipan para posibles visitas de familiares o amigos.

⠀⠀⠀⠀⠀

En este post vamos a explicar alguna claves para que tus huéspedes disfruten del mejor descanso.

⠀⠀⠀⠀⠀

Lo más importante para una persona que duerme en una cama aunque sea solamente por una noche, es tener un colchón cómodo y un apoyo adecuado.

⠀⠀⠀⠀⠀

Un cama de invitados puede ser utilizada por varias personas con diferentes requisitos de descanso, pero existen aspectos a tener en cuenta para elegir una cama con este fin.

⠀⠀⠀⠀⠀

  • Se recomienda no reutilizar un colchón viejo, especialmente si este tiene más de 7 años. Si ese colchón ya no es lo suficiente bueno para ti, ¿por qué lo iba a ser para tus invitados?

⠀⠀⠀⠀⠀

  • Invierte en descanso acorde a tus necesidades. No es necesario pagar mucho dinero por un nuevo colchón, hay que gastar lo que se pueda pagar y comprar una cama tan grande como la habitación lo permita.

⠀⠀⠀⠀⠀

  • Hay que evitar los sofá-cama como opción de ahorro de espacio. En el caso de comprar un sofá-cama por problemas de espacio en la vivienda, debemos comprar uno que admita un colchón razonablemente alto, ya que ofrecerá mayor nivel de confort.

⠀⠀⠀⠀⠀

  • Para cualquier persona que compre una cama nueva, la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA) aconseja a los compradores que acudan a los fabricantes como garantía, no solo para conseguir un buen descanso, sino para comprar productos seguros y limpios.

⠀⠀⠀⠀⠀

  • Debemos dedicar el tiempo necesario en la compra de un colchón de invitados, ya que es un artículo de descanso que dura de media entre 7 y 10 años.

⠀⠀⠀⠀⠀

  • Busca un buen asesoramiento y deja que te ayuden. Los establecimientos especializados están acostumbrados a recibir a consumidores con la misma necesidad, así que ellos saben elegir el colchón y equipo de descanso adecuado a tu presupuesto.

⠀⠀⠀⠀⠀

Esperamos que con estos consejos te ayudemos a elegir el mejor descanso para que tus invitados se sientan como en casa 🙂