premios empresariales fedeto 2021

⠀⠀⠀

El pasado 3 de diciembre se celebró en el auditorio del Hotel Beatriz de Toledo la vigésima quinta edición de los galardones empresariales otorgados por la Federación de Empresarios de la provincia de Toledo (FEDETO).

En 2021 los premios han alcanzado su plena madurez y son una referencia en Castilla-La Mancha, siendo los reconocimientos empresariales con más tradición en la comunidad autónoma.

Este año estamos de celebración ya que la CEO de nuestra empresa, Victoria González de Miguel, licenciada en derecho, ha sido nombrada empresaria del año 🙂

⠀⠀⠀

premios empresariales fedeto 2021

Sofía Gil Martín, Directora de Banco Sabadell en Toledo, hizo la entrega del galardón.

⠀⠀⠀

Naturalia & Poligón, empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipos de descanso, fue fundada en 1982 por el empresario Ángel González.

En la actualidad nuestras instalaciones situadas en Ugena (Toledo) ocupan más de 40.000 metros cuadrados, siendo líderes en el mercado nacional e internacional gracias a los modernos procesos de fabricación y calidad de nuestros productos de descanso.

⠀⠀⠀

premios empresarios fedeto 2021

Victoria González de Miguel comparte el premio con Félix Gallego García, Alcalde de Ugena.

⠀⠀⠀

Contamos con más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo y desarrollamos nuestra actividad en el mercado europeo, americano y asiático.

⠀⠀⠀

premios empresariales fedeto 2021

⠀⠀⠀

Ángel Nicolás, presidente de FEDETO, reivindicó de nuevo el mensaje que acompaña cada año en los premios «orgullosos de ser empresarios».

Además, el presidente de la Federación de Empresarios de Toledo, subrayó que «estos premios deben reflejar el orgullo de FEDETO por las personas que crean riqueza y empresa, que son empresas familiares, las cuales fijan población y expectativas de vida en núcleos de población muy pequeños. Sabéis que siempre he mostrado mi orgullo por ser empresario y por todo lo que representar serlo. Desde el año 2020 más aún, en FEDETO hemos conocido experiencias empresariales dramáticas. Muchos han echado el cierre, otros muchos lo han superado: somos héroes como nuestros equipos de trabajadores. Algún día se reconocerá la contribución de los empresarios en el desarrollo de la sociedad» destacaba.

⠀⠀⠀

premios empresarials fedeto 2021

⠀⠀⠀

Todo el equipo de Naturalia & Poligón estamos muy agradecidos a FEDETO por este premio y orgullosos de la labor desarrollada por nuestra CEO, Victoria González de Miguel.

Estos galardones nos aportan aún más energía para seguir trabajando día a día y mucho más en plena pandemia, situación que nos está afectando a todos/as pero que juntos la superaremos.