Las Vegas Market 2021

⠀⠀⠀⠀

Durante estos días se está celebrando Las Vegas Summer Market 2021, la feria de colchones más importante en EE.UU.

⠀⠀⠀

Nuestro modelo de colchón Harmony Luxury ha sido seleccionado como la imagen de portada en colchones del medio de comunicación Furniture Today, todo un referente del sector del mueble en Estados Unidos.

⠀⠀⠀

El colchón Harmony Luxury ha sido fabricado con Viscotermic® Confort Technology, una nueva tecnología que permite un mayor control de la temperatura, además de las propiedades de adaptabilidad propias de la visco.

⠀⠀⠀

La incorporación de microcápsulas reactivas de PCM (Phase Change Material) originan la absorción de exceso de energía (calor) cuando la temperatura corporal se eleva. Esta misma energía es liberada posteriormente cuando la temperatura del cuerpo se reduce, manteniendo así el confort térmico.

⠀⠀⠀

Principales ventajas:

  • Produce un microclima manteniendo el cuerpo en una zona de confort por más tiempo.
  • Aumenta el confort térmico.
  • Reduce la sudoración.
  • Mejora notablemente la calidad del sueño.

⠀⠀⠀

El modelo de colchón Harmony Luxury dispone de un sistema combinado de micromuelles más un núcleo Tecnosac 1600.

⠀⠀⠀

Es un sistema formado por multitud de micromuelles embolsados en saquitos que proporcionan una óptima ergonomía y adaptación a la anatomía del cuerpo, sumados a la sujeción de los muelles ensacados Tecnosac hacen una adaptabilidad y sujeción al cuerpo progresiva en función de las formas y peso del durmiente.

⠀⠀⠀

Por último, el colchón ha sido diseñado pensando en conseguir y disfrutar de un descanso totalmente natural gracias a Avent02, el cual explicamos a continuación.

⠀⠀⠀

Confort Incomparable

Está formado por un material de alta tecnología, sumamente elástico y con gran capacidad de adaptación a las necesidades y estructuras del cuerpo. Dicho proceso provoca que el descanso sea completamente efectivo y que nos levantemos totalmente renovados y llenos de energía para afrontar un nuevo día.

⠀⠀⠀

Aromaterapia

El estrés que acumulamos dirariamente se reduce de forma más natural con Avent02. Su formación compuesta con lavanda y hierbas de los Alpes suizos de agradable olor, nos ayuda a través de la aromaterapia a conseguir ese grado de relajación que favorece notablemente el sueño.

⠀⠀⠀

Las Vegas Market cierra la temporada verano 2021 con una completa presentación de las mejores marcas de muebles y decoración del hogar en el World Market Center de Las Vegas, del 22 al 26 de agosto.