cabeceros de cama

Si estás cambiando la decoración de tu dormitorio y estás buscando cabeceros de cama, aquí te dejamos algunos consejos para elegir el que mejor de adapte.

Los cabeceros de cama dicen mucho de las personas que duermen junto a ellos, ya que siempre aportan un toque de personalidad y diseño.

Además, tienen una función muy práctica como es proteger la cama y la ropa de cama, al mismo tiempo de cubrir la pared.

A continuación te ofrecemos algunos tips para que puedas escoger el mejor cabecero de cama.

  • Medida: ¿qué medida tiene el colchón? tanto el cabecero como el colchón son dos elementos del dormitorio que practicamente van unidos, por lo tanto debemos tener en cuenta la medida de la cama y colchón.
  • Material: actualmente existen diferentes tipos de cabeceros de cama, tapizados, de forja, de metal, de madera. Es cuestión de saber cuál es el que mejor se adapta a la decoración del dormitorio.
  • Apariencia: al igual que los materiales, podemos encontrar cabeceros con distintas formas, cuadrados, redondos, artísticos, incluso otros con una apariencia más moderna.
  • Edad: si estamos amueblando la habitación para unos niños, tendremos que buscar cabeceros de cama juveniles con colores vivos, en cambio si es para una cama de matrimonio escogeremos otros colores y tejidos.
  • Lugar: ¿en qué parte de la casa o vivienda está situada la habitación? puede haber un posible deterioro en la pared por problemas de humedad, etc.

Una vez que hemos visto algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comprar cabeceros de cama, ahora toca decidir cuál es el que mejor combina con la decoración de nuestro dormitorio.

En Naturalia & Poligón tenemos una amplia variedad de cabeceros de cama, accede a nuestro catálogo aquí.

Puedes encontrar cabeceros en diferentes tejidos y colores para que elijas el que mejor se adapta a tí.

¡Buen descanso! 🙂