manías para dormir de famosos

Si hablamos o pensamos en dormir, generalmente todos/as tenemos nuestras manías o ciertos rituales antes de acostarnos. Hoy vamos a hablar de algunas manías para dormir de famosos y el tiempo que duermen.

 

Seguro que de repente te ha venido a la cabeza alguna manía que tienes, todas las personas tenemos alguna por pequeña e insignificante que sea.

 

Que si necesito cerrar la puerta y bajar las persianas, el antifaz, los tapones, dormir con calcetines, taparme hasta el cuello, con o sin almohada, quedarme dormido/a con la tv o radio, dormir un mínimo de horas, etc.

 

En realidad, pensamos que haciéndolo vamos a dormir mucho mejor y tener un buen descanso, está claro que todo contribuye a ello, pero en realidad influyen diferentes factores como el ruido, la temperatura, un buen colchón, la almohada, etc.

 

Volviendo a las celebrities o personajes históricos, vamos a descubrir algunas manías para dormir de famosos.

 

Jennifer Lopez: Los viajes de la artista le hacen pasar mucho tiempo descansando en hoteles, a ella no le gusta dormir con una sábanas que se han utilizado antes, así que ella misma lleva su ropa de cama de seda pura.

 

Leonardo Da Vinci: El artista italiano seguía el método de descanso llamado ciclo polifásico de sueño, el cual consiste en descansar solamente dos horas al día con siestas de 20 a 30 minutos.

 

Albert Einstein: El científico alemán era un «dormilón», necesitaba dormir un mínimo de 10 horas cada día y así poder estar concentrado en sus proyectos.

 

Mariah Carey: A la actriz estadounidense al igual que a Albert Einstein, le encanta dormir, y es que acostumbra a dormir 15 horas al día, cuando se recomienda una media de 7-8 horas.

 

Karl Lagerfeld: El extravagante diseñador de moda alemán, recientemente fallecido, usaba un camisón de popelín imperial diseñado especificamente para él y confeccionado en base a un diseño del siglo XVII.

 

Stephen King: El conocido escritor tiene la misma rutina todas las noches al acostarse, concretamente cepillarse los dientes, algo común, pero además lavarse las manos sí o sí. Por otro lado, sus almohadas deben estar ordenadas de una manera concreta.

 

Eminem: El rapero estadounidense parece ser que no puede dormir con luz por la noche, de tal manera que lo primero que hace al hospedarse en un hotel, es mandar que cierren por completo todas las ventanas para no entre ningún rayo de luz.

 

Michael Phelps: El nadador y deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con el objetivo de estar en forma, dormía en una cámara de aire con un espacio que simula una altitud de más de 2.500 m. De tal manera, que su cuerpo trabaja más, produciendo glóbulos rojos y así suministra oxígeno a sus músculos.

 

Woody Allen: Entre todas las manías para dormir de famosos, destacan las del director de cine. Él tiene diferentes fobias y una de ellas es a la muerte, por este motivo decidió dormir con los zapatos puestos y tomarse la temperatura corporal varias veces al día.

 

Donald Trump: El presidente de los EE.UU. ha declarado en más de una ocasión que duerme solamente 4 horas al día. Dice que tiene que estar activo y saber lo que ocurre a su alrededor en todo momento.

 

Barack Obama: Ya que hablamos de políticos, el expresidente norteamericano no dormía mucho mientras estuvo en la Casa Blanca, pero siempre le gustaba acostarse leyendo un libro o viendo un episodio de The Daily Show, Además, y según su esposa Michelle, él siempre se encargaba de apagar las luces.

 

Tal y como hemos dicho anteriormente, todos/as tenemos nuestras manías al acostarnos, durmiendo más o menos horas, ¿Cuáles son las tuyas? 😉