Decoración dormitorio San Valentín

Un año más ha llegado el día de San Valentín, si aún no se te ha ocurrido nada especial para sorprender a tu pareja, puedes pensar en decorar el dormitorio en San Valentín.

⠀⠀⠀

Sin embargo, esta fecha no es del gusto de todos/as, siempre provoca algún tipo de debate, que si para mí San Valentín son todos los días del año, que si estoy soltero/a y no quiero que me digáis qué os han regalado, que si es simplemente postureo y el resto del año no quieren saber nada el uno del otro, etc.

⠀⠀⠀

Aún así, siempre están esas personas románticas que preparan con antelación este día, ya que que quieren demostrar todo su amor hacia su pareja.

⠀⠀⠀

A continuación, vamos a dar algunas ideas para decorar el dormitorio en San Valentín.

⠀⠀⠀

En primer lugar, hay que decir que existen muchas maneras de sorprender a la pareja por San Valentín, una de las más conocidas y que primero pensamos, son los petalos de rosa, la verdad es que es un clásico pero siempre da un toque dulce y romántico.

⠀⠀⠀

A lo mejor para algunos/as resulta un poco «cursi» pero a la mayoría de las mujeres les encanta un detalle tan romántico como el ver petalos sobre su cama o colchón, además de poder recorrer un camino formado con petalos de rosa hasta su dormitorio.

⠀⠀⠀

También, tenemos la opción de los globos, una idea muy sencilla pero bonita al mismo tiempo. Simplemente tenemos que coger aire e inflarlos, además, los globos siempre transmiten alegría 🙂

⠀⠀⠀

Otra forma de sorprender a tu pareja decorando el dormitorio por San Valentín son las luces, sí, aunque no estemos en Navidad, pero crean un ambiente sensual que invita a tener un momento especial e inolvidable.

⠀⠀⠀

Por otro lado, como si de la mejor película de época se tratase, puedes montar un romántico dosel con alguna sábana sujeta al techo. No es una idea tan común como las anteriores, pero si hace del dormitorio un lugar más acogedor.

⠀⠀⠀

Son diferentes ideas para decorar el dormitorio en San Valentín, si consigues llevar a cabo todas para un mismo momento, entonces es que eres un/a artista y además estás totalmente in love 😉