Colchones Naturalia® en Estados Unidos

Los compañeros de Furniture Today nos realizaron una entrevista en la que hablamos de la presencia de Naturalia® en EE.UU.

⠀⠀⠀⠀

A continuación detallamos el artículo publicado por Furniture Today News.

⠀⠀⠀⠀

HOLLYWOOD, Florida. – El recurso de ropa de cama de alta gama Best Rest está pujando por un papel nacional en el mercado de la ropa de cama de EE.UU.

⠀⠀⠀⠀

El director ejecutivo Juan González se animó a dar ese paso con un viaje por carretera de ventas al por menor, en el que visitó minoristas en más de una docena de estados.

⠀⠀⠀⠀

«Recientemente hicimos una gira por 14 estados para hablar con una variedad de compradores de colchones de gama media y alta, y nos animaron a ampliar nuestra fuerza de ventas a una plataforma nacional», dijo. «Como resultado, buscaremos representantes de ventas adicionales en el mercado de Las Vegas.»

⠀⠀⠀⠀

La línea Best Rest, fabricada en España y almacenada en Estados Unidos, está recibiendo buenas críticas de los minoristas estadounidenses, dijo González.

⠀⠀⠀⠀

«Nuestro lema es ‘Lujo Europeo Alcanzable’, ya que hemos posicionado nuestros productos a un precio muy inferior al de los competidores del mercado del lujo e incluimos materiales que ofrecen una experiencia de descanso única», dijo.

⠀⠀⠀⠀

Las principales líneas de productos incluyen los modelos Prive y Natur, que cuentan con seda, cachemira, mohair, lana, algodón orgánico, látex natural, espuma con memoria natural y muelles ensacados.

⠀⠀⠀⠀

Esas líneas presentan diseños con más de un 85% de materiales naturales, y todos los productos llevan el nivel más alto de certificaciones Oeko-Tex® en el 100% de sus materiales. Las camas diseñadas para durar más que la mayoría de los competidores, repelen naturalmente las chinches y los ácaros del polvo, dijo la compañía.

⠀⠀⠀⠀

El modelo Prive de gama alta, con un topper en las ventas al por menor, se vende a unos $10.300 y el modelo King Prive se vende a $11.750 con el topper. El topper se vende por $999 y se puede comprar por separado.

⠀⠀⠀⠀

El modelo más personalizable de la línea Best Rest es el Lux de Naturalia®. Tiene un perfil de 12,5 pulgadas y una garantía de comodidad de hasta 45 días. «Si el consumidor desea cambiar las plantillas de confort para que sean más suaves o más firmes, puede contactarnos directamente y haremos el cambio sin gasto alguno más para el consumidor», señaló González.

⠀⠀⠀⠀

Ese modelo de colchón se vende a $5.999. Los modelos de lujo de introducción, incluyen el colchón Thermovisco a $2.188 y el colchón Quietud a $3.408.

⠀⠀⠀⠀

Lux by Naturalia utiliza cachemira, algodón orgánico, bambú y espumas con memoria a base de soja, con componentes de soja que comprenden más del 50% de la espuma. La línea cuenta con un lado frío y otro cálido con cremallera, y un topper lavable.

⠀⠀⠀⠀

Se ofrecen cinco opciones de confort: Suave, media, firme y firme-plus, y extra-firme. El consumidor puede solicitar diferentes niveles de las plantillas de confort en un plazo de 45 días si desea un cambio, dijo la compañía.

⠀⠀⠀⠀

Best Rest hizo un lanzamiento suave de algunas de sus líneas de ropa de cama en el verano de 2019 en Las Vegas Market y ahora está listo para relanzar esas líneas y dos nuevos modelos en el Las Vegas Market de esta semana.

⠀⠀⠀⠀

González dice que Best Rest tiene varias ventajas sobre sus competidores. «Ofrecemos lujo europeo, el más alto contenido de soja en nuestras espumas en los EE.UU., las más altas certificaciones de Oeko-Tex® en el 100% de nuestros materiales, estamos en stock en la Costa Este y nuestros precios están muy por debajo de los de nuestros competidores para productos comparables». Somos un lujo verdaderamente alcanzable».

⠀⠀⠀⠀

Best Rest es el brazo de ventas y marketing de Naturalia® España, un negocio familiar iniciado en 1966 y situado cerca de Madrid, concretamente en Ugena (Toledo).

⠀⠀⠀⠀

«Con una capacidad física de millones de metros cuadrados, Naturalia® dispone de algunas de las instalaciones de producción más grandes y modernas de Europa y se ha convertido en uno de los líderes en los mercados europeos y asiáticos», dijo González.

⠀⠀⠀⠀

Y ahora esas líneas de ropa de cama de lujo están listas para ayudar a los minoristas de ropa de cama de EE.UU. a impulsar el negocio, además de colchones Naturalia® en Estados Unidos, añadió.

⠀⠀⠀⠀