almohada

Probablemente, la almohada sea uno de los objetos a los que más tiempo pasamos pegados durante nuestra vida sin darnos cuenta, ya que cada noche acudimos a la cita 😀

 

Sabías que, el término almohada es de origen árabe, su traducción literal es «mejilla», y en este caso derivó en «dónde se apoya la mejilla», algo que hacemos todos/as cuando dormimos con ella.

 

¿Hay en el mercado una almohada perfecta?

 

La cuestión no es cuál es la mejor almohada, sino qué almohada es la que mejor se adapta a nuestra forma de dormir y nos permite tener una postura correcta.

 

De tal manera que cuando estamos tumbados no tengamos ningún tipo de rigidez muscular entre el cuello y la espalda.

 

En el mercado nos podemos encontrar con diferentes tipos de almohadas, de látex, viscoelásticas, de fibra, de gel, cervicales, de plumas.

 

Descubre nuestro catálogo:

 

Green Planet: Viscoelástica fabricada con aceites vegetales, la cual produce un alivio de la presión. Tiene una cara de verano Thermofress Bambú® que elimina el exceso de humedad y además regula la temperatura.

 

Thermoswiss®: Núcleo viscoelástico, compuesta por orificios que permiten una correcta canalización del aire. Dispone de una funda de algodón Velour. Cara para verano Thermofress® Bambú, regula la temperatura y elimina el exceso de humedad.

 

Memory Cool Sensitive: Viscoelástica de alta densidad, la cual evita la sensación de gravedad. Tiene un tejido exterior Strech Cool Sensitive que regula la temperatura y proporciona un frescor en los meses más cálidos.

 

Ergovisco: Compuesta por un núcleo viscoelástico y densidad media. Su funda exterior tiene una cremallera de microfibra perforada.

 

Confort Látex: Fabricada con látex 100%, material ergonómico y muy elástico. Perfecta oxigenación, regulación de temperatura y humedad gracias a sus orificios.

 

Aura: Confeccionada con partículas viscoelásticas y fibra hueca siliconada 100%, además es transpirable e hipoalérgica.

 

Edén: Almohada siliconada 100%, transpirable, isotérmica e hipoalérgica. Ofrece una suave acogida y un alto grado de recuperación. También, tiene una elegante funda de algodón ribeteada.

 

Miracle: Fibra hueca 100%. Transpirable e hipoalérgica.

 

Cervical Memory Cool Sensitive: Núcleo viscoelástico, ha sido creada con una forma ergonómica para aliviar posibles problemas cervicales o de cuello.

 

Thermofress®: Almohada de cuna con fibra termofijada 100%, transpirable e hipoalérgica. Dispone de una funda exterior de algodón e interior de tejido tridimensional, regulando la temperatura y eliminando el exceso de humedad.

 

Airfill: Almohada de cuna baja ideal para el bebé. Está fabricada en fibra hueca siliconada de poliéster 100%. Transpirable e hipoalérgica.

 

Memory Viaje: Pensada para tener un mejor descanso cuando viajamos. Su núcleo es viscoelástico que produce un alivio de la presión.

 

Tal y como hemos comentado anteriormente, existen diferentes tipos de almohada, ¿cuál es la que mejor se adapta a tí? 😉