Colchones de muelles ensacados

Existe una gran variedad de tipos de colchones como colchón de espuma HR, colchón de látex, colchón viscoelástico, colchón de muelles bonnell y colchón de muelles ensacados, nos vamos a centrar en estos últimos.

 

En Naturalia & Poligón los denominamos colchones de muelles tecnosac.

 

¿Cómo es un colchón de muelles ensacados?

 

Estamos hablando de cientos de muelles embolsados individualmente en saquitos textiles que aportan una gran estabilidad y ergonomía, están comprimidos de tal manera que se consigue una mayor densidad, además de adaptarse de forma independiente a las distintas partes del cuerpo.

 

El núcleo del colchón es totalmente transpirable al circular el aire por y entre los diferentes muelles proporcionando un sueño más reparador.

 

También, el núcleo del colchón de muelles ensacados nos proporciona libertad de movimientos, esto quiere decir que no interrumpimos el descanso de la persona que duerme a nuestro lado. Los muelles solamente actuan en la zona de contacto con el cuerpo y no en todo el colchón favoreciendo la independecia de lechos.

 

Es un colchón ideal para camas de matrimonio con dos personas, debido a la diferencia de peso de las mismas.

 

Si hablamos de salud, nuestra columna vertebral nos lo agradecerá, ya que favorece su correcta alineación y una reducción de presión.

 

Generalmente cuando se fabrican colchones de muelles ensacados, se suelen incluir diferentes materiales encima de su núcleo, capas de viscoelástica, espuma HR (alta resiliencia), etc. sin que tengan un alto grosor todas ellas.

 

A modo de resumen, queremos nombrar algunos de los beneficios que nos proporciona un colchón de estas características, una mayor densidad, gran estabilidad, transpiración, ergonomía, lechos independientes y tener una correcta alineación de la columna vertebral mientras estamos tumbados.

 

Descubre nuestros colchones de muelles ensacados con Tecnología Tecnosac aquí, modelos como Infinity, Nova, Hydra y Vital. Cada uno de ellos está fabricado con materiales de alta calidad pensados para conseguir el mejor descanso.